• Office PGE
  • Base Datos
  • Diseño Web
  • Cursos Actic

Office PGE

Codelta desarrolla Office PGE, ERP con tecnología Office.

Con Office PGE se abre una nueva forma de trabajar en la Empresa. Por primera vez los documentos (Facturas, Albaranes, Pedidos etc.) son tratados como objetos, lo que significa que se pueden copiar, pegar, duplicar y manipular con toda libertad como un objeto de Microsoft Office.

Las nuevas y potentes herramientas Microsoft permiten Filtrar, Ordenar, Consultar y Buscar de manera fácil e intuitiva, aportando al usuario todas sus necesidades sin requerir conocimientos previos de informática.

Ir a la web

tab-4-pge

Diseño y Administración
de Bases de Datos

Codelta es una empresa especializada en Bases de Datos que brinda soporte, mantenimiento, asesoramiento y apoyo a aquellos proyectos que involucran manejos de datos. Nuestro equipo está formada por profesionales altamente capacitados, con más de 10 años de experiencia y con la dinámica necesaria para atender y cuidar la valiosa información de su empresa.

Pida un presupuesto sin compromiso: 933 933 400

Más información

Base de Datos

Diseño Web

Si busca el crecimiento de su negocio a través de Internet, confíe en nuestra experiencia. Con el trabajo de nuestros diseñadores, planificaremos su página web para llegar al éxito empresarial a través de una comunicación eficiente.

Servicios de diseño web:

Diseño Web Corporativa, Diseño Tienda Virtual, Diseño Portal Informativo, Diseño Blog, Catálogos Virtuales y Diseño Software de Gestión.

Pida un presupuesto sin compromiso: 933 933 400

Más información

Diseño Web

CURSOS MONOGRÁFICOS DE 20H

Disponemos de un equipo de profesorado con gran experiencia formativa y en activo. Contamos con unas instalaciones con el equipamiento informático necesario para cada especialidad impartida.

Nuestras especialidades formativas son las áreas de informática y administrativo comercial.

Contamos con las últimas tecnologias diácticas en la impartición de nuestros cursos.

Más información

CURSOS MONOGRÁFICOS DE 20H